TINY HOUSE ON PRAIRIE

Ubicación: Adams County, OH, USA

Área de Construcción: 15m2

Tipología: Residencia Unifamiliar

Estado: Completado 2017

Dirección de Proyecto: Whitney Hamaker

Diseño y Construcción: Luis Sabater, Alex Gormley, Tom Covert, Marissa Zane, Dylan Holte, Alex Bucher, Narek Mirzaei, Jon Lund.

 

La casa de 160 pies cuadrados está diseñada alrededor y dentro de un nuevo contenedor de envío que proporciona un marco para construir y restricciones para construir. La casa pretende ser hermosa y edificable, con una estética limpia y mínima para no distraer de la pradera. La flexibilidad interior / exterior es clave, con una cubierta semi sombreada como espacio al aire libre habitable. Para convivir con la pradera, la casa reutiliza muchos materiales presentes en el sitio, incluyendo madera de granero y lata de techos de una estructura anterior en el sitio.

Era imperativo completar el proyecto en un semestre, así como con un presupuesto casi nulo, sobreviviendo principalmente con donaciones generosas de donantes individuales y algunos patrocinadores. El resultado es una pequeña casa de "mariposa" que ahora se sienta tranquilamente mirando y disfrutando de la pradera de Kamama.

Publicaciones:

https://bit.ly/2ItS0nj

https://bit.ly/2XzHocT

https://bit.ly/2WOaTdV

© Copyright 2019 - A20 Arquitectos.

  • Instagram
  • Facebook
  • Black LinkedIn Icon